miércoles, 20 de mayo de 2009

CARTA AGRADECIMIENTO




La Paz es posible, la estamos construyendo entre todos
Carta Agradecimiento


El Consejo de Paz de la República Argentina y la Escuela N º 4 “Enrique Banchs” del Instituto Félix F. Bernasconi , miembro activo del Consejo de Paz, agradecen su participación en el Encuentro: Educación para la Paz – Violencia en las Escuelas, causas y soluciones del 18 de mayo del cte. de 10 a 11.30 horas en el Teatro de la Escuela sito en la calle Catamarca 1999 primer piso C.A.B.A.

Nuestro sincero agradecimiento a los representantes de las distintas religiones y pueblos originarios por su mensaje de paz y unidad tan necesarios en estos tiempos.

Felicitamos a los niños que nos emocionaron con su canto y que con lenguaje de señas nos ayudaron a recordar que somos muchos, distintos y diversos, merecedores de Paz y Amor.

A los adultos que a través del baile aportaron entusiasmo y alegría durante la mañana.

Nuestro reconocimiento a los jóvenes que investigaron, a los que expusieron con claridad, compromiso y respeto sus puntos de vista, a los directivos y maestros gracias por su colaboración, por permitirnos entrar en el aula con la propuesta.

A los disertantes que con su voz hicieron visible y cercano el trabajo de organismos internacionales y nacionales.

A los miembros del Cpaz por su apoyo y compromiso con la construcción de la Cultura de Paz.

A locutores, sonidistas, fotógrafos y cameraman, a los que en silencio y desde el anonimato colaboraron para la realización de este primer encuentro. A los que se acercaron a distancia virtualmente y enriquecieron nuestra mirada con otras realidades y puntos de vista.

A todas y todos muchas gracias.


Equipo Ejecutivo deL Consejo de Paz DE LA REPUBLICA ARGENTINA Ana Inés de Avruj. Julio Avruj , Inés Palomeque , Mónica Shocron

Instituto Félix Bernasconi

Directora Graciela Izaguirre


“Habrá Paz en el mundo cuando haya Paz en el corazón de cada persona”

No hay comentarios: