martes, 5 de mayo de 2009

ROSA MOSQUETA

DESCRIPCION DE LA ROSA MOSQUETA Y CARACTERISTICAS DE SU ACEITE


La Rosa Mosqueta es una planta silvestre de amplia difusiòn en los valles Andino Patagònicos de las provincias del sur argentino. De su fruto se elaboran pulpa para mermelada, sopas, salsas, alimentaciòn infantil, cascarilla para infusiòn, jugos, chutney y quetchup. Es conocido su alto contenido de vitamina C y caroteno, cinco veces mayor que los cìtricos y que el tomate. De sus semilla se extrae un aceite rico en àcidos grasos esenciales, principalmente, linolènico, linoleico, de cualidades dermatològicas reconocidas.

El aceite producido por DIOVERTI S.A., es de primera calidad, como lo atestiguan los periòdicos anàlisis a los que es sometido, en comparaciòn con los stàndares internacionales que menciona la bibliografìa cientìfica. Periòdicamente se realizan anàlisis de control de calidad a traves del I.N.T.I., organismo estatal dedicado a tecnologìa industrial.

LINEA COSMETICA

DIOVERTI S.A., elabora a partir del aceite de Rosa Mosqueta una completa lìnea de productos cosmèticos natural, exenta de productos quìmicos, que comercializa en el interior y exterior del paìs. En su elaboraciòn se incluyen materias primas de primera calidad y aceite de Rosa Mosqueta, ambos sometidos a estrictos y periòdicos control de calidad, pruEba de ello son los premios recibidos por Dioverti S.A. en el exterior, por la alta calidad de los mismos y por ser totalemente naturales.


PREMIOS OTORGADOS A DIOVERTI S.A.

Premio a la Imagen en Calidad y Prestigio en Productos Naturales
" ARCO DE EUROPA ESTRELLA DE ORO"
España 1993
Otorgado por J.Ban Imagen y Arte

XXV Trofeo Internacional a la Calidad en Productos Naturales
FRANCIA 1997
Premio otorgado en la categorìa Productos Naturales

Trofeo Internacional a la Mejor Imagen de Marcas
En Productos Naturales Renovables
ESPAÑA 2005

No hay comentarios: