domingo, 28 de septiembre de 2008

MUNDO NATURAL Y ARGENTINA DIFERENTE

MUNDO NATURAL en esta constante tarea de concientizar, realiza sueños que comparte con todos los que desde diferentes ángulos están con nosotros.
Aquellos que ponen el asentó en la alimentación nos enseñan sus mil formas de cocinar y elegir los alimentos. Aquellos que con sus prácticas en terapias corporales -Yoga- Taichi- Pacua – Eutonía nos enseñan a escuchar nuestro cuerpo a vivir en él en armonía. Aquellos que realizan seminarios, talleres, filósofos, médicos, orientadores, abren caminos para cultivar la comprensión, el conocimiento.....todo es valido, educar en todos los aspectos para lograr un lenguaje en común.
ARGENTINA DIFERENTE es el medio que nos une, nos nutre, nos muestra que existen oportunidades para SER MEJOR PERSONA solo tenemos que enterarnos y luego decidir elegir nuevos caminos esta en uno y para empezar.......que tal un paseíto en contacto con la naturaleza? con ricos jugos naturales, en caminatas placenteras, escuchando el sonio del mar, o el canto de pájaros, o el chasquido de hojas secas al caminarEmbeberse de la naturaleza, sentirse libre, liviano, emocionarse a la salida el sol, a la caída el sol, mirar las estrellas en la inmensidad del cielo y sentir la caricia de la luz de la luna....este es nuestro PLANETA TIERRA que pone a nuestro alcance su fuerza para que seamos felices, y agradecidos por tanta grandeza.
María Luisa Falcone
Directora

No hay comentarios: